Inicio Deportes Club Mercedes busca su primer resultado fuera de casa

Club Mercedes busca su primer resultado fuera de casa

Elías Velázquez, titular y goleador de Club Mercedes.

La sexta fecha de Primera D de la AFA ha comenzado esta tarde, sábado 11, con tres cruces para cerrase en la jornada de este domingo 12 con dos juegos y uno de ellos será el de Club Mercedes que visitará a Central Ballester. Un juego, sin dudas, importante para los dos y sobre todo para un “Blanquinegro” que le viene tomando la mano a la categoría tras empatar con Yupanqui 1 a 1 en la Liga.

Otro que viene de igualar es el rival de Mercedes, sin goles como visitante frente a Deportivo Paraguayo. Para lo que vendrá el DT Walter Díaz sólo a dispuesto una variante en el once inicial, el ingreso de Elías Collazo por el lesionado Bautista Bidone. El once de Mercedes será: Francisco Bidone, Nicolás Fedullo, Domingo de Paola, Juan Pedro Gatti y Elías Collazo.

El mediocampo con el doble cinco Nicolás Contardi y Laureano Torres, por derecha Elías Velázquez (cumpliendo funciones en ataque también), la banda izquierda será de Ignacio Rodríguez, el enlace Rodrigo Scarnatto y de punta Franco Gatti. En el banco de relevos estarán Rodrigo Nicasio, Felipe Redondi, Juan Dematei, Ricardo Barrientos, Juan Cabrera, Franco Cruz y Nahuel Menseguez.

El partido sólo tendrá ingreso de hinchas locales, de Mercedes sólo podrá asistir una reducida delegación la que es permitida por el órgano de seguridad de la provincia. De esta manera el juego se podrá seguir por FM La Tribuna 103.5 Mhz o desde fmlatribuna.com más su APP y Facebook. La Municipalidad de Mercedes emitirá un streaming.

Resultados
Yupanqui 0.
Centro Español 2:
Camilo Rouco y Nicolás López.

Defensores de Cambaceres 1: Iñaki Berterretche
Juventud Unida 0.

Argentino (Rosario) 2: Agustín Príncipe y Juan Suárez..
Deportivo Paraguayo 0.



Domingo 12

A las 15.30 Lugano va. Muñiz
Árbitro: Néstor Barrios

A las 15.30 Central Ballester vs. Club Mercedes.
Árbitro: Brian Rodríguez.
Asistente 1: Jonathan Florentín.
Asistente 2: Julián Beligoy.
Cuarto árbitro: Martin Morenza.

Libre: Sportivo Barracas