Inicio Emprendimientos Empresa solicita mujeres de 35 a 50 años para trabajo administrativo

Empresa solicita mujeres de 35 a 50 años para trabajo administrativo

Una pyme en expansión que se encuentra ubicada en el Sector Industrial Planificado de Mercedes se encuentra en la selección de personal administrativo que quiera ser parte del crecimiento de la firma. Se dirigen especialmente a mujeres de 35 a 50 años.

“Hoy las personas de 40 a 45 tiene todavía entre 20 y 30 años de vida laboral productiva, con todo este tiempo por delante. Teniendo ganas, energía y experiencia para volcar en un trabajo», afirman desde la empresa.

«Creemos que es importante tener en cuenta que las personas mayores de cuarenta años tienen interesantes cualidades que podrían ser capitalizadas por el mercado laboral, tales como la experiencia, la madurez y el sentido de la responsabilidad. Por lo general, son personas con responsabilidades familiares, por lo cual, deben contar con herramientas necesarias que favorezcan su inclusión. Sin dejar de olvidar que la expectativa de vida sigue creciendo, y los cuarenta de hoy pueden considerarse como los treinta de ayer, siendo un error de las corporaciones evitar la contratación de gente con experiencia, vitalidad y apta para realizar las más variadas tareas», agregan.

«Estamos convencidos que como sociedad debemos fortalecer los valores logrando la integración de este sector de la población, que bien tiene capacidad para superar las dificultades logrando una combinación con otras generaciones, dando mayores enfoques y creatividad a través de las distintas vivencias que caracterizan a distintas épocas. Basando su convivencia en el respeto mutuo de las diferencias», apuntan.

La búsqueda es entonces de personal administrativo. Y se orienta a:

■ Mujeres de entre 35 a 50 años (deseable)
■ Perfil proactivo, flexible, expeditivo y resolutivo
■ Con buen manejo de las relaciones interpersonales
■ Buen nivel de comunicación oral y escrito

Hay que enviar CV actualizado con fotos, referencias comprobables y remuneración pretendida a cvsrecepcion2021@gmail.com