Inicio Deportes Trocha cierra la fase regular visitando a Ituzaingó

Trocha cierra la fase regular visitando a Ituzaingó

Trocha viene de recibir a Talleres, visita a Ituzaingó.

El fútbol femenino de AFA, en la Primera C, cuenta con la participación de Trocha que definitivamente tendrá que afrontar la zona permanencia. Antes, el próximo fin de semana se jugará la última fecha de la fase regular, que tuvo el adelanto de Deportivo Maipú (Mendoza) 1 – Cañuelas FC 0.

En cuanto a pendientes se disputaron el pasado fin de semana y con ello el certamen está al día, de aquel suspendido de Maipú y Trocha el resultado quedó para las locales que junto a Talleres y Laferrere son tres de los cuatro equipo clasificados por el ascenso a la Primera B.

Entre Cañuelas, que ya jugó, y Chicago que lo tendrá que hacer se resolverá la otra plaza de la Zona B. Quedando por definirse el mejor quinto equipo de las tres zonas. Los que ya tienen un lugar asegurado son también San Luis FC, Newells, Talleres de Córdoba, Atlético Rafaela y Midland.

En cuanto a Trocha visitará a Ituzaingó en el oeste este domingo 12 a la hora 10.30 en el Carlos Sacaan, luego se sorteará Zona Campeonato y Permanencia en lo que será un ida y vuelta hasta los primeros días de diciembre, en principio Trocha estará entre 14 clubes definiendo cuatro descensos, 10 quedarán en la C.

La fecha
Sportivo Italiano vs. Deportivo Laferrere.
Ituzaingó vs. Trocha.
Talleres (Remedios de Escalada) vs. Nueva Chicago.
Libre: San Martín (Burzaco).

Posiciones Zona B: 1° Talleres (Escalada) 21 puntos, 2° Deportivo Laferrere y Deportivo Maipú 16, 4° Cañuelas y Nueva Chicago 12, 6° San Martín (Burzaco) 8, 7° Trocha e Ituzaingó 4, 9° Sportivo Italiano 0 unidad.