Inicio Cultura Marilina Erramuspe envolvió a todos en su «Atmósfera»

Marilina Erramuspe envolvió a todos en su «Atmósfera»

Con la presentación de su primer disco, Marilina Erramuspe pudo cumplir con el sueño de hacer un recital descontracturado y formal, íntimo y compartido, emotivo y único, este sábado por la noche en el Teatro Argentino.

La Sala A se vio como pocas veces con una escenografía simple que constó de una instalación de Laura Parras, muy atinada para la simpleza y precisión que la noche musical propondría.

Marilina junto a muchos talentosos amigas y amigos músicos mostró las canciones que integran «Atmósfera», su disco que ya está en las distintas plataformas musicales.

No faltó nada y no sobró nada. Fue un placer para quienes pudieron vivirlo encontrar la sincera expresión de Erramuspe, quien se dio el gusto de invitar como soporte a su profesora, Gabriela Batisttini, quien presentó instrumentales de su disco «Ser».

En tanto, en el show de Marilina Erramuspe y en distintos momentos subieron con ella al escenario Virginia Altube, Mariel Solari, Andrea Rivara, Tiago Camerano, Laura Ferrero, Sebastián Giovanetone y Marilina Ares, con quienes la artista compartió música en otros proyectos y algunos fueron invitados a grabar en su disco “Atmósfera”. Otro momento singular se vivió cuando cantó con su hija.

También se proyectó un vídeo realizado por Marcos de Cousandier, quien hizo una animación sobre una de sus canciones, “Mariposas orientales”.

Quizás quien mejor la haya descrito fue Virginia Altube, cuando destacó que Erramuspe se juega con su música en el camino que emprende. Y ella no sólo se jugó interpretando sino explicando, en casi todas, el hilo de creación que la llevó a ella a las poesías y melodías que componen las canciones.

Una talentosa que ha recorrido muchos caminos y sigue en la senda regaló este sábado por la noche mucha y trasparente emoción que puede revivirse a cada instante y a pedido en la escucha de su nuevo material.