Inicio Cultura Pablo Russo anuncia una nueva muestra individual

Pablo Russo anuncia una nueva muestra individual

El artista mercedino Pablo Russo anuncia una nueva muestra individual, desde el sábado próximo en su espacio propio de «El Limonero».

Luego de un largo periodo de no exponer individualmente en El Limonero ni en Mercedes, Russo anunció la grata noticia de la inminente inauguración de «De la dualidad a la unidad», con collages gráficos, una muestra de grabados que traspasan los limites de lo bidimensional para expandirse en el espacio tridimensional.

Además se hará en la oportunidad la presentación en sociedad del proyecto «Mercadito de Arte», cuyo objetivo es crear un campo de exploración donde diferentes formas de circulación, difusión y comercialización de la obra de arte confluyen colectiva y participativamente en nuevos circuitos y territorios.

El Mercadito es un puestito diseñado para albergar obras de arte originales en pequeño formato, destinadas a su comercialización. Y a partir del 18 de junio que empezará su recorrido en El Limonero. En él se podrán encontrar obras de un artista consagrado o emergente, pensadas para su venta, accesibles en su formato de hasta 30cm X 30cm y por su valor comercial que será a partir de los $500. firmadas y originales.

La inauguración será el 18 de junio de 18:00 a 22:00 horas, en calle 21 número 327, El Limonero.