Inicio Deportes Trocha cierra una instancia a la espera de otra

Trocha cierra una instancia a la espera de otra

Trocha visitó a Ituzaingó en el Sacaan. (Foto Ituzaingó).

La Primera C femenina de la AFA tuvo entre sábado y domingo la última fecha de la fase regular, presentándose esta tarde Trocha en el oeste ante  Ituzaingó en el Carlos Sacaan, mismo escenario donde semanas atrás jugó Club Mercedes por la Primera D ante Centro Español en el certamen masculino.

Fue goleada del “Verde” 5 a 1 que siempre estuvo al frente del marcador, descontando el conjunto mercedino cuando el partido estaba con tres goles a favor del local. De esta manera Trocha quedará entre 14 clubes definiendo cuatro descensos, que pasarán a ser parte de la Primera D.

Tuvo fecha libre San Martín (Burzaco) mientras que por las restantes dos zonas se definieron los clasificados y los que van a la permanencia, en los próximo días se sorteará lo que vendrá, para el club mercedino será un ida y vuelta hasta principios de diciembre.

Zona B
Sportivo Italiano 1.
Laferrere 3.

Talleres RE 2.
Chicago 1.

 Ituzaingó 5: Julieta Sánchez, Luciana Chaparro, Abril Maldonado, Jesica Oviedo y Sabrina Barbieri.
Trocha 1: Pamela Vergara.

Posiciones Zona B: 1° Talleres (Escalada) 24 puntos, 2° Deportivo Laferrere 19, 3° Deportivo Maipú 16, 4° Cañuelas y Nueva Chicago 12, 6° San Martín (Burzaco) 8, 7° Ituzaingó 7, 8° Trocha 4 y 9° Sportivo Italiano 0 unidad.