Inicio Cultura En Julio comienza el Ciclo Vertiente con “La Otra” en el Museo...

En Julio comienza el Ciclo Vertiente con “La Otra” en el Museo Miguez

Durante el 2 y 3 de julio, se realizará el primer encuentro del Ciclo Vertiente en el Museo Histórico Victor Miguez, en este caso bajo el nombre “La Otra”.

El ciclo, ideado por la artista Eliana Ramponi, se propone unir a las distintas ramas de el arte, el teatro y la literatura bajo una misma temática que en este caso será “la nostalgia, la infancia, el diálogo interno”.

Entrevistada por Noticias Mercedinas, Ramponi explicó que además de la obra de teatro que da nombre esta primera edición, habrá una exposición de collages y lecturas de poemas seleccionados bajo una línea temática común.

“Hace varios años coordinaba el ciclo Cronopios de lectura, siempre me gustaron los encuentros por eso pensé en un ciclo que integre las diferentes ramas del arte. Para que el público pueda vivir una experiencia y que salga transformado”, indicó la artista.

Habrá 4 únicas funciones el sábado 2 y domingo 3 de julio a las 19 y a las 20,30

La obra está dirigida por Cristina Lamothe, las actrices son Laly Fraiese y Marina Cabral. Las poesías estarán a cargo de Caro Ricaldoni Robba, el vestuario es de Mercedes Verón, el sonido será de Isaías Freire y la fotografía de Majo Scorzo.

Habrá 4 únicas funciones el sábado 2 y domingo 3 de julio a las 19 y a las 20,30 horas, con un bono contribución de 500 pesos. Ya que la capacidad del Museo es limitada remarcaron que sólo se accederá con reserva previa enviando un mail a vertienteciclo@gmail.com.