Inicio Deportes Román Gorocito gana en el homenaje a Miguel Angel Clavero

Román Gorocito gana en el homenaje a Miguel Angel Clavero

Román Gorocito al frente del lote.

En el velódromo del Club Ciclista El Pedal de Jáuregui se llevó adelante en la jornada del último sábado un nuevo “Campus de Pista” y en esta oportunidad se realizó un homenaje al lujanense Miguel Angel Clavero. Su padre estuvo en representación de quien falleciera en un accidente automovilístico, perfilándose para un distinto del ciclismo con resultados que lo avalaban.

En lo que hace a la actividad programada por Maximiliano Krywionok y su grupo de trabajo, que tanto le dan al ciclismo de pista con entrenamientos y este tiempo de jornadas, se cumplió con el programa de pruebas. En la Puntuable a 60 vueltas con 6 sprint ganó el mercedino Román Gorocito, que viene de ser Campeón Argentino de los 200 metros y Subcampeón de los 500 metros en al 2006 en San Luis.

Fueron 70 puntos para Román seguido de Walter Cufré con 58, Miguel Grosso 32, Benjamín Rojas 3 y Agustín Machuca con la misma puntuación que Rojas. Más tarde se disputó el Scratch a 50 vueltas, donde se celebraron 2 sprint especiales donados por Eduardo Enrique Castro y Darío Leal más bicicletería «El Pedal» de Mercedes, quedaron para Román Gorocito.

El resultado de la prueba dejó a Román Gorocito escoltado por Miguel Grosso, el tercer lugar Walter Cufré, Benjamín Rojas el cuarto, Agustín Machuca quinto y Valentino Dal Porto (Suipacha) en sexto lugar. Todo en el marco de una prueba muy disputada en la pista de El Pedal.

Sobre el cierre de la jornada, en la entrega de premios, Román le entregó a Maximiliano Krywionok un reconocimiento por los años de dedicación que le brindó, obsequiándolo un plato grabado, “Román y familia Gorocito te agradece por tantos años de formación y dedicación para lograr este gran sueño, Campeón Argentina de Pista San Luis 2022”.

La jornada de pista tuvo también la participación de Juana Artini, Ana Carballo, Ciro Basualdo y Bautista Videla. Todos los hicieron en sus categorías para tener sus reconocimientos y felicitaciones.

Dejá un comentario