Inicio Deportes Estudiantes en Areco y Quilmes recibió a Dorrego

Estudiantes en Areco y Quilmes recibió a Dorrego

Tala y Estudiantes jugaron en Areco.

Pasó un fin de semana con la sexta fecha de la Asociación Mercedina de Básquet, con la presentación de dos de los tres clubes mercedinos que la componen.

En la ciudad de Carmen de Areco el equipo femenino de Estudiantes visitó a Recreativo Tala, con resultado para las locales por 63 a 37 en una jornada donde quedó libre Club Mercedes.

Estudiantes lidera el certamen con 8 puntos y 5 partidos jugados, Tala suma 6 y 3 presentaciones mientras que Mercedes cuenta con 4 unidades en 4 encuentros.

En lo que respecta a Quilmes, en el “Rolo” Cardinal la visita fue Dorrego de Navarro en una extensa jornada que arrancó con las formativas y pasó a la “tira” donde se utiliza el tanteador y con ellos los partidos tienen sus resultados.

En Primera masculina el “Cervecero” logró una amplia victoria por 112 a 55, en un certamen donde Estudiantes marcha al frene con 8 puntos en 5 partidos, Quilmes acusa 7 unidades tras 4 cotejos y Club Mercedes 5 puntos en tres juegos. Ya en la U 17 por 98 a 20 lo ganó Quilmes, que es puntero con 6 puntos en 3 presentaciones, Estudiantes posee 3 y la misma cantidad de partidos.

La U 15 también quedó en manos de Quilmes 79-38, categoría donde marcha en la cima el “Cervecero” con 8 puntos en 4 cotejos. Por último, en la U 13 entre Quilmes y Dorrego el tanteador arrojó un 53-45 para el dueño de casa, son 8 las unidades del club mercedino en 4 encuentros mientras que Estudiantes lleva al momento 3 puntos. Lo que viene es Estudiantes vs. San Carlos y Club Mercedes vs. El Timón.