Inicio Emprendimientos Día del Padre: combos cerveceros para regalar en 6600

Día del Padre: combos cerveceros para regalar en 6600

Desde la Microcervecería 6600 continúan ampliando su oferta para un exigente público que cada día demanda más de este emprendimiento gastronómico en pleno crecimiento.

Para el próximo domingo, Día del Padre, armaron seis alternativas para los papás cerveceros que incluyen growlers, pintas, vasos, botellas de ¾, remeras y gorras, con diferentes precios y estilos.

Seis alternativas que incluyen growlers, pintas, vasos, botellas de ¾, remeras y gorras.

Además, el mismo domingo al mediodía, previa reserva, se podrá disfrutar de una raviolada o bondiola con peloteros para los chicos y Mamazuka con su show de rock en vivo.

Como todos los fines de semana, aprovechando los feriados, habrá música, feria y festejo. El viernes la cena show estará a cargo de Duende Cardozo con su show desde las 21 y el sábado chocolate caliente y la actuación de la Sonora Menjunje a partir del mediodía.

6600 está abierta al público de martes a jueves 12 a 21 horas, los viernes, sábados y feriados de 12 a 01 horas y los domingos 12 a 21 y está ubicada en Colectora Sur y Calle 600.

Ya que el cupo es limitado, Arturo Puga, titular de 6600 recomendó que para estos días de fechas especiales realizar reserva previa al 2324 – 506600.