Inicio Cultura Se viene «La Fiesta del Violinero» en Luján

Se viene «La Fiesta del Violinero» en Luján

En una nueva edición de “La Lechuza Peña”, que se realiza desde 2017, el próximo sábado 25 de junio desde las 21.00 en el Club San Lorenzo, Colón 1758 Luján, se sucederá la visita de uno de los músicos más importantes del folklore argentino.

Néstor Garnica trae “La fiesta del violinero” la peña folclórica más importante del país que tendrá lugar en la ciudad de Luján, espacio que se sucede durante el mes de enero en la ciudad de Cosquín y en el mes de agosto en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

La fiesta contará con artistas invitados de distintos puntos geográficos, entre ellos Gustavo Guzmán de Aguaray Salta, radicado en la ciudad de Mercedes, Mica Flores destacada cantante de Simoca Tucumán, Cristian Soloaga desde Merlo San Luis, Buenas noches y prendan velas reconocido grupo del conurbano oeste radicado en Moreno y el cantautor lujanense Nico Cércola, que estará presentando nuevas canciones a publicar en breve.

La danza estará a cargo del Ballet La Telesita, Alma de tradición y grupo coreográfico Saladillo.

Habrá servicio de cantina con precios populares a beneficio del club.

Entradas anticipadas limitadas: $900.- Se pueden adquirir en Las Heras 599 esq. Mariano Moreno. Por consultas: 2323-627875. Entradas en puerta: $1200.