Inicio Emprendimientos Día del Padre: 30 % de descuento comprando con tarjetas del Banco...

Día del Padre: 30 % de descuento comprando con tarjetas del Banco de La Pampa

En el Banco de La Pampa siguen adelante con descuentos que privilegian el bolsillo de sus clientes y en este sentido la llegada del Día del Padre es una oportunidad más para aprovechar de esta modalidad.

La Promoción Día del Padre es un beneficio exclusivo para quienes tengan el Paquete Pampa, y compren sus regalos todos los días pagando con tu Caldén MasterCard o Caldén Visa, entre 13/06/2022 y el 25/06/2022 inclusive.

El tope de reintegro es de $ 2.000 por comercio adherido a la promoción y en Mercedes son muchos os negocios que se sumaron.

Aplica para compras realizadas en hasta 6 cuotas sin interés, de manera presencial o a través de Link de Pago Fiserv y Botón de Pago Prisma. El reintegro del 30% será aplicado sobre el monto de las compras que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta posterior al mes donde se registró el consumo, con un tope máximo de 2000 pesos por comercio, por vigencia de la promo, por marca y por cuenta de crédito.

En el caso de compra en cuotas, la totalidad de la bonificación se aplica por el valor de la compra total, no en cada cuota.

Un banco diferente
Atención personalizada, agilidad en los trámites y bonificación de comisiones son algunos de los beneficios que muchos mercedinos aprovechan como clientes del Banco de La Pampa. Además de los impresionantes descuentos que permiten ahorrar miles de pesos por mes con las compras.

Amén de su banca personal, el Banco de La Pampa tiene preponderancia en los rubros comercio, agro e industria, con una importante presencia en las provincias de Buenos Aires y de La Pampa.

La sucursal de Mercedes atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada.

El horario de atención del Banco de La Pampa es de 10:00 a 15:00, de lunes a viernes, sin turno. La entidad tiene su sucursal en Mercedes en calle 27 entre 24 y 22.