Inicio Deportes El “Yacaré” promete dar espectáculo

El “Yacaré” promete dar espectáculo

Sequeira y Orellana en agosto de 2021.

Con la organización de Full Box Producciones, que tendrá la televisación por Knockout 9 (Canal 9), tendrá su segunda presentación del 2022 el púgil mercedino Walter Gabriel Sequeira (34). Sucederá este sábado 18 en Primera Junta y Pueyrredón (a 5 cuadras de la estación de Ferrocarril Sarmiento) en el Club Vicente López de la ciudad bonaerense de General Rodríguez.

Quien fuera Campeón Argentino, Latino CMB y OMB Mediopesado más retador de cetros internacionales en Alemania, Inglaterra y Francia, disputando el título Argentino en febrero pasado, le ha otorgado la revancha al  chaqueño Enzo Luciano Orellana (36 años) que acusa 6-2 KO, 10- 5 KO contra el buen record del “Yacaré” 24-16 KO, 9-5 KO, 1.

Ambos boxeadores llegarán a la balanza el próximo viernes 17, será en Lasaigues Padel Sheraton Buenos Aires en San Martín 1225, en la Ciudad de Buenos Aires, donde las autoridades de la FAB fiscalizarán la oficialización de las peleas. Estando también en General Rodríguez la FAB en la tarde noche del sábado, los profesionales comenzarán a las 20 y la presentación de Sequeira a 8 round en la Mediopesado está prevista para después de las 22 horas.

En el combate revancha también se dará la presentación de Cementerio Blanco acompañando a Sequeira en la salida al ring. El antecedente de Sequeira y Orellana es del pasado 21 de agosto de 2021 en el Martín Rodríguez de Mercedes con KO 2 a favor del mercedino. En Rodríguez, entre los profesionales, también estarán Maximiliano Maidana vs. Ricardo Chávez y Fernández vs. Saucedo. En la previa habrá peleas amateurs.