Inicio Emprendimientos Este jueves se inaugura Bistro Pizza Bar

Este jueves se inaugura Bistro Pizza Bar

Este jueves y luego de un arduo trabajo previo de puesta a punto del lugar en todos sus detalles, se inaugura Bistro Pizza Bar. Al horno de barro, salen las mejores pizzas para disfrutar en familia en este nuevo espacio, que combina además la posibilidad de presenciar shows en vivo que ya tienen su agenda en marcha.

Finalmente llego el día, y hoy Bistro abre su nuevo emprendimiento gastronómico, en la emblemática esquina de 25 y 30.  Allí Bistro Pizza Bar tiene una carta variada de pizzas, empanadas al horno de barro y las tan ricas papas fritas, con sus variedades de salsas.

A partir de hoy jueves, queda inaugurada la nueva sucursal del ya reconocido Bistro Restaurante, para disfrutar junto a amigos y familia de buenos momentos, sumando una propuesta de espectáculos para deleitarse con buena pizzas y música.

Este sábado y tras la inauguración de esta noche, comienza la agenda de shows en Bistro Pizza Bar, con Santiago Respuela. Y se espera que, desde la semana próxima, haya más números en vivo. De esta manera, la idea es que haya siempre algo para disfrutar además de la comida

En tanto, vale recordar que en Bistro Restobar sigue adelante con un amplio menú en el cual se puede cenar desde una hamburguesa a un salmón grille con salsa de espinacas a la crema.

BISTRO RESTO – BAR  
CALLE 26 Y 41
Teléfonos: 2324498333 – 2324512044

BISTRO PIZZA – BAR
CALLE 25 Y 30
Teléfonos: 2324630654

Facebook:
https://www.facebook.com/bistrorestobarmercedes

Dejá un comentario