Inicio Emprendimientos Patricia Ghelfi ya atiende en su nueva oficina de 7 Nº 780

Patricia Ghelfi ya atiende en su nueva oficina de 7 Nº 780

La reconocida agente inmobiliaria Patricia Ghelfi ya está trabajando en su nueva oficina en calle 7 Nֻº780, entre 32 y 34. “Aún me falta colocar el cartel de afuera, pero la mayoría de los clientes ya han sido invitados a conocer el nuevo lugar”, dice, entrevistada por este medio, tras la esperada apertura de su nuevo local.

Por las redes también se está promocionando la nueva oficina, y ella está feliz. “Estoy muy contenta. Hacía mucho que quería volver a arrancar en esta nueva dirección y aquí estoy. Sé que estoy más lejos del centro comercial, pero muchos clientes prefieren ubicaciones así, por un lado por los inconvenientes que hay para estacionar, y por otro porque este tipo de comercios no es necesario que estén en el centro, incluso se comercializa mucho por las redes sociales y luego se hacen las operaciones”, comentó.

«A los clientes que me han visitado les encanta el lugar. También ha venido gente nueva a verme y confía en nuestra propuesta y servicio. Seguimos sumando propiedades a la cartelera y la idea de esta oficina es tener más espacio para trabajar en el rubro inmobiliario», destacó.

En ese sentido el nuevo local tiene una parte de recepción, un espacio privado y una sala de reuniones. “La idea es sumar gente a trabajar en la inmobiliaria y armar un equipo con otros profesionales, como arquitectos y decoradores, entre otros que tengo en mente. En un espacio amplio se pueden abarcar otras cosas más allá de la oferta inmobiliaria”, dijo.

GHELFI PROPIEDADES
Calle 7 Nº 780
Teléfono: 2324-695400
Instagram: https://www.instagram.com/ghelfi_propiedades/
Web: www.ghelfipropiedades.com.ar
E-Mail: ghelfipropiedades@hotmail.com