Inicio Cultura Sol Despeinada inaugura el ciclo «Cultura y diversidad»

Sol Despeinada inaugura el ciclo «Cultura y diversidad»

Impulsada desde el Municipio de Mercedes, se viene una nueva propuesta con la presentación de Sol Despeinada en el Complejo Cultural La Trocha. Será este viernes 17 de junio a partir de las 20:30 horas, en un evento libre, público, gratuito en el que habrá barra de comida y bebidas.

La directora de Políticas de Géneros y Diversidades, Licenciada Guadalupe González, contó: “Esto ha tenido una repercusión impresionante ya que ella es muy conocida, por lo que el viernes vamos a disfrutarla. Para quienes no la conozcan, es médica, docente de la UBA y tiene un lugar muy reconocido en el universo de las redes sociales”.

“Para nosotros es un orgullo y una alegría poder contar con ella el viernes, por lo que están todos más que invitados a disfrutar de esta jornada”, agregó.

En este sentido, González señaló que “la artista en general comparte ese momento con muchísimo humor e información, en su discurso tiende a interpelar ciertas cuestiones y mandatos, habla sobre la educación sexual integral, donde la propuesta, además de divertida, está destinada a llenar de un poco de contenido la noche y reflexionar acerca de ciertas cuestiones que para nosotras son tan importantes”.

Este es el inicio de un ciclo de la diversidad cultural que va a tener una continuidad a lo largo de todo el año con distintas propuestas.