Inicio Deportes La Copa de Plata es de AMEFIP San Martín

La Copa de Plata es de AMEFIP San Martín

AMEFIP San Martín ganó la Copa de Plata.

El fútbol femenino de Primera división que organiza la Liga Mercedina va cerrando el primer certamen de la temporada 2022, celebrando las copas de Plata y Oro, la primera de ellas fue este viernes 17 con la revancha entre Defensores Juniors y AMEFIP San Martín, que venían de un 2-0 de la ida a favor del equipo del “Barrio”.

Fue el “Celeste” quien ganó la vuelta por 1-0 en medio de un partido que tuvo que detenerse por la lesión de una jugadora local. Cuidando de no volver a sufrir otro tanto, San Martín con el 2-0 de la ida sabía que el alcanzaba para coronarse campeón de la Copa de Plata. Fue lo que terminó sucediendo para quedar un global de 2 a 1. Todo ante un buen marco de espectadores.

Buen partido de Defensores que el faltó muy poco para forzar los penales, en San Martín fue desatar rienda suelta a la alegría con la obtención de la Copa de Plata. A la hora de la entrega de premios el presidente de la Liga, Esteban Marcelo, obsequió medallas a todas las jugadoras como trofeos a los dos equipos que terminaron animando una buena serie en cancha de Defensores.

El plantel de AMEFIP San Martín lo integran: Jazmín Balzategui, Gabriela Barrera, Lucía Benítez, Johana Bertaña, Cintia Camargo, Verónica Colman, Guillermina Crivella, Sofía Crivella, Priscila Farías, Analía Maidana, Yesica Maidana, Priscila Maidana, Romina Maldonado, Marías Maldonado, Candela Montenegro, Camila Morales, Camila Pajón, Guadalupe Rojas, Daiana Segovia, Nicole Testa, Analía Vaz, Laura Vega y Sofía Crivella.

Ya el próximo sábado 18 será el turno de la vuelta en San Andrés de Giles por la Copa de Oro, donde El Frontón con el 2-0 del pasado sábado 11 en Jáuregui recibirá a El Timón, las campeonas defienden el título logrado en la pasada temporada de al Liga.

Defensores Juniors 1: Abigail Medina Guzmán.
AMEFIP San Martín 0.

Sábado 18
Cancha:
El Frontón.
A las 17.15 El Frontón vs. El Timón.