Inicio Cultura «Sin miedo al éxito», Sr. Mikozzi se presenta en Casa Domo

«Sin miedo al éxito», Sr. Mikozzi se presenta en Casa Domo

Este sábado 18 de junio, desde las 21.00 horas, habrá un más que interesante espectáculo de humor ácido en Casa Domo en formato stand up, con Sr. Mikozzi.

La propuesta se denomina «Sin miedo al éxito» y los tickets están a la venta a 1000 pesos y ya pueden reservarse al 2324-646718.

Consultada por este medio Silvia De Cesare, animadora cultural y responsable del espacio, comentó sobre cómo viene la actividad en Casa Domo: «Últimamente muy bien porque la gente está saliendo más. Sobre todo si son artistas locales», dijo.

«Mikozzi es la tercera vez que viene, y esta vez trae el taller de armado de personajes. Es para gente del teatro o para cualquiera que quiera divertirse y explorar su creatividad», agregó De Cesare.

«Pablo está todas las semanas en el Paseo La Plaza con su espectáculo. Es un show muy particular de stand up, en el que el protagonista es cada uno de sus personajes. Con un humor ácido que refleja nuestro lado oscuro como seres humanos, el espectáculo nos interpela todo el tiempo», indicó.