Inicio Deportes Todo dispuesto para un nuevo combate de Walter Sequeira

Todo dispuesto para un nuevo combate de Walter Sequeira

Walter Sequeira.

Este viernes 17 por la tarde en el Lasaigues Padel Sheraton Buenos Aires se cumplió con la ceremonia de pesaje para lo que será el evento de boxeo profesional del sábado 18 de junio. Pasando por la balanza los púgiles del campo rentado, bajo la fiscalización de la FAB, quedando los seis boxeadores habilitados para combatir en el cuadrilátero del Club Vicente López de la ciudad bonaerense de General Rodríguez, Primera Junta y Pueyrredón.

Con la organización de Full Box Producciones y la televisación de Knockout 9 (Canal 9) el púgil mercedino Walter Gabriel Sequeira (34) 83 kg animará el fondo de la noche dándole la revancha a 8 round a Enzo Luciano Orellana (36 años) 82,900 kg que acusa 6-2 KO, 10- 5 KO contra el buen record del “Yacaré” 24-16 KO, 9-5 KO, 1. Ambos ya tuvieron su combate el 21 de agosto de 2021 en el Martín Rodríguez de Mercedes con KO 2 a favor del “Yacaré”

Para la oportunidad no habrá título en juego, aunque si la posibilidad de regresar a la victoria para el pupilo de Pablo Rodríguez que tienen como manager a Ariel Ladebesse. Sequeira, que fuera Campeón Argentino, Latino CMB y OMB Mediopesado más retador de cetros internacionales en Alemania, Inglaterra y Francia, vienen de perder en las tarjetas en Mar del Plata por el título Argentino en febrero pasado ante Franco Acosta en la categoría Mediopesado, la misma en la que enfrentará a Orellana.

Además de combates amateurs, en General Rodríguez los profesionales comenzarán a las 20, la presentación de Sequeira a 8 round está prevista para después de las 22 horas. Completan el programa Maximiliano Maidana vs. Ricardo Chávez y Fernández vs. Saucedo. Acompañando al “Yacaré” estará
Cementerio Blanco en la salida al ring, mercedinos ya tienen planeado estar alentando al referente del boxeo profesional en la ciudad.