Inicio Deportes El Frontón dueño de la Copa de Oro

El Frontón dueño de la Copa de Oro

La campeonas de El Frontón (Foto Karina Gil).

En la tarde noche del sábado en el predio “Tito” Crosetti del Club El Frontón de San Andrés de Giles se llevó adelante el partido revancha entre el local y El Timón de Jáuregui, sin dudas los dos mejores equipos de la temporada femenina de Primera división de la Liga, que una semana atrás había tenido un 2-0 para Frontón.

La vuelta no ofreció emociones en los 70’, pero si tuvo  como campeonas a la jugadoras dueñas de casa que con el global a su favor pudieron festejar y hacerse de un logró más en la Liga. Daniel Stefano, Tesorero de la Liga, hizo entrega de medallas y el trofeos, la Copa de Oro, el máximo galardón que tanto anhelaron los distintos equipo femeninos que dieron forma al primer torneo del 2022.

Integran el plantel campeón: Carolina Altamirano, Noelia Aponte, Rocío Brañas, Agustina Bustos, Daniela Cano, Ailin Camino, Dalma Carranza, Delfina Díaz, Leonela Díaz, Laura Fernández, Maia Funes, Yamila García, Tamara Guillet, Josefina Jofré, Guillermina Jofré, Luciana López, Josefina Muñoz, Yamila Pacheco, Aldana Peralta, Sofía Silva, Brisa Vera, Luna Branchini, Elena Pedretti y Fernanda Ferreyra. DT: Sergio Roldán.