Inicio Deportes Un entero Sequeira volvió a demoler a Orellana

Un entero Sequeira volvió a demoler a Orellana

Walter Sequeira.

En la noche del sábado 18 se presentó en un desbordado de público Club Vicente López de General Rodríguez el púgil mercedino Walter Gabriel Sequeira, que un día antes en el Sheraton de Buenos Aires superó la ceremonia de pesaje junto al chaqueño Enzo Orellana, en lo que se pactó como combate revancha a 8 vueltas en la categoría Mediopesado bajo al fiscalización de la FAB.

Sequeira resultó ser dominador y como aquel 21 de agosto de 2021 en el Martín Rodríguez volvió a mandar a la lona al de Charata, ya en la primera vuelta tuvo la cuenta de protección y en el segundo round contra las cuerdas el “Yacaré” aplicó una serie de combinaciones para mandarlo a la lona. Sin poderse recuperar, agudizándose una lesión que arrastra en la rodilla derecha Orellana ya no volvió al combate.

Fue KOT 2 para Walter Gabriel Sequeira que extiende su récord 25-17 KO, 9-5KO y 1. Orellana quedó con 6-2 KO, 11, 6 KO y 1. La velada contó con la Televisación de Canal 9 con la producción de Fullbox para contar con el condimento de la presentación de Damián Lacoste “el veterano del rock” con su banda Cementerio Blanco. “El Vasco” acompañó a Sequeira en su salida al ring, en las tribunas un buen número de mercedinos que acompañó ya alentó.

Lo cierto que el pupilo de Pablo Rodríguez que tiene como manager a Ariel Ladebesse se mostró entero desde los físico, cumpliendo el pesaje y definiendo rápidamente el combate, aunque Orellana no estuvo a la altura de la circunstancia. La victoria sirve para engrosar el récord y apuntar a mayores compromisos como títulos o una salida al exterior, con 34 años Sequeira tiene más para ofrecer.