Inicio Cultura El Ciclo Vertiente inicia con «La Otra» en el Museo Míguez

El Ciclo Vertiente inicia con «La Otra» en el Museo Míguez

Se dio a conocer el inminente inicio del Ciclo Vertiente en Mercedes, que tiene fecha los días 2 y 3 de julio, en el Museo Míguez.

Este ciclo nace para dar espacio a la unión de distintas artes en un mismo espacio y bajo un mismo hilo conductor, que irá narrando mediante distintas experiencias un mismo sentir, según se informó.

En líneas generales, el ciclo busca generar encuentros que condensan un gran trabajo previo de investigación y creación, para abrir las puertas a un encuentro donde el público se lleva consigo una experiencia única.

La idea es hacer pocos encuentros y con espacio entre ellos, mientras se gesta cuidadosamente uno nuevo, con el respeto y el amor que merecen estos procesos.

Literatura, teatro, cine, arte: cada encuentro de Ciclo Vertiente promete hacer alquimia con ellos.

En el caso de este primer encuentro, habrá una exposición de collages, lecturas y la obra de teatro breve «La Otra».

Exposición de collages inspirados en el ciclo: Eliana Ramponi. Lecturas: Carolina Ricaldoni. La Otra, obra breve de Eliana Ramponi. Actúan: Marina Cabral y Laly Fraiese. Sonido: Isaias Freyre. Realización de Vestuario: Mercedes Verón. Dirige: Cristina Lamothe. Coordinación general: Cristina Lamothe y Eliana Ramponi.

En Museo Histórico Municipal Victor Miguez, con funciones el sábado 2/7 a las 19 horas y 20.30 horas y Domingo 3/7 a las 19  y 20.30 horas.

Se podrá acceder solamente con reserva previa y los cupos son limitados. Bono contribución: 500$. Reservas: vertienteciclo@gmail.com

Las funciones comenzarán puntuales. Este espectáculo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes y del Museo Histórico Municipal Victor Miguez