Inicio Deportes Entre clasificaciones y un buen gesto

Entre clasificaciones y un buen gesto

El pelotón de los Promocionales.

En San Andrés de Giles, en la jornada del lunes 20, hubo un Rural Bike desde el Club de Pescadores que está sobre Ruta 41 para terminar convocando una buena cantidad de bikers. Tres fueron las distancias que hubo a completar, sobre los 40 km lo hicieron las distintas categorías Promocionales y allí los mercedinos con un buen andar.

En Promo A (27) ganó Gerardo Ferreyra en 1 hora 3’ 44” y sexto fue Fabricio López en 1 hora 4’ 35” entre 27 corredores, ambos integrantes del Team Mercedes. La Promo B (44) lo tuvo octavo a Sebastián Suárez 1 hora 6’ 33” y 26° Gabriel Santana 1 hora 16’ 5”. Ya en la Promo D (11) cuarto Marcelo Grassi 1 hora 18’ 31” y octavo José Repetto 1 hora 23’ 23”, todos sobre la distancia de 40 km.

Ya en los 60 km, en Master A 2, donde se viajó a muy buen ritmo llegó a meta 15° Miguel Basualdo (Farola Competición) en 1 hora 33’ 57”, categoría donde venía disputando un puesto de podio Emanuel Fredes, que al ver a Eduardo Cavallero que había sufrido una caída se detuvo, esperó que lo terminaran de auxiliar sin importarle su continuidad en la carrera, un gesto para destacar. Cavallero con algunos cortes y golpes se recupera del accidente en carrera, estaba en entre los Promocionales.

La jornada de Rural Bike también tuvo la presencia de Carlos Aldecoa en los 60 km de la Master D 1 (5), cuarto lugar en 1 hora 43’ 29”. Ya en la D 2 (3) segundo Alcides Almirón 1 hora 52’ 35”. La General de los 60 km dejó al albertino Mauricio Patro (Raleigh) como ganador en 1 hora 24’ 8” entre 112 corredores, Lourdes Ramos fue al destacada en Damas (16), ya entre los Promocionales la General fue para el mercedino Ferreyra, donde fueron clasificados 117 bikers.

El Rural Bike de San Andrés de Giles tuvo una categoría única de sólo 20 km, en medio de un numeroso lote, para ambos sexos, tomaron parte María Luján Massa, Verónica Oliver, Marian Santana, Ana Alvarez, Stella Voloni, Verónica Sosa, María Mónaco, Natalia Etcheverry, Mónica Fernández y Anabela López. Todas completaron la prueba.

 

Dejá un comentario