Inicio Bienestar En Blandengues finalizó nuevo curso de “Primeros Mil Días”

En Blandengues finalizó nuevo curso de “Primeros Mil Días”

El reconocido nacionalmente programa “Primeros Mil Días” dio por finalizada una nueva cursada de mamás y papás de los cursos pre partos y preparativos para el nacimiento. Fue en esta ocasión una cohorte que desarrolló las clases teóricas y prácticas en el Espacio Jardín Primera Infancia del barrio Blandengues.

“Estamos sumamente agradecidos a cada familia que se hizo presente y se sumó a un nuevo curso”, dijo el intendente Dr. Juan I. Ustarroz y remarcó que “es un programa integral que nos llena de orgullo, que tiene más de 5 años y cientos de familias ya han pasado por él que, sin duda, es una gran herramienta que como comunidad hemos construido para la construcción de un futuro mejor”, entre otros conceptos.

Mil Días ha sido premiado por el Senado de la Nación, reconocido por UNICEF, la Sociedad Argentina de Primera Infancia y nacionalizado dado el importante y positivo impacto que tiene en las comunidades.

Vale recordar que Mil Días ha sido premiado por el Senado de la Nación, reconocido por UNICEF, la Sociedad Argentina de Primera Infancia y nacionalizado dado el importante y positivo impacto que tiene en las comunidades.

De esta manera la Municipalidad de Mercedes continúa trabajando, sumando herramientas y dispositivos, para el cuidado y promoción de las infancias.

Dejá un comentario