Inicio Sociedad Equipo Arquidiocesano de Juventudes estuvo de convivencia en Chivilcoy

Equipo Arquidiocesano de Juventudes estuvo de convivencia en Chivilcoy

Este sábado 18 de junio, el Equipo Arquidiocesano de Juventudes fue parte de una actividad de convivencia en la ciudad de Chivilcoy.

La idea fue poder trabajar de cara a la XV Acampada Juvenil Arquidiocesana, que se realizará en Chivilcoy los próximos 2 y 3 de Julio.

En este sentido, desde el Arzobispado de Mercedes Luján indicaron que corren los últimos días para quienes quieran inscribirse.

Por cualquier duda quien esté interesado se puede comunicar con Flor López, secretaria de la Pastoral de Juventudes en la Curia, al mail juventudesmercedeslujan@gmail.com o a su WhatsApp 2324-544913.

Qué es la AJA
La Acampada Juvenil Arquidiocesana (AJA), que se realizará en la ciudad de Chivilcoy, es destinada a jóvenes de entre 15 y 25 años. Este año será de una manera especial ya que  se celebrará la edición número 15 de la AJA.

La invitación apunta a que los chicos puedan compartir con otros jóvenes de su edad una experiencia distinta después del tiempo de distanciamiento que todos viven, y en muchos casos, todavía sufren, especialmente los jóvenes. La misma es extensiva también a otros jóvenes que no se encuentran participando en las comunidades educativas y parroquiales.

El encuentro tendrá un costo de $2000, monto que costeará la comida del sábado a la noche y el domingo al mediodía; merienda y desayuno, lugar, seguro, sonido, elementos de limpieza y de librería. Los jóvenes deberán traer solo el almuerzo del sábado al mediodía (será “a la canasta”).