Inicio Cultura Habrá conciertos de orquestas en el marco de los festejos por los...

Habrá conciertos de orquestas en el marco de los festejos por los 270 años de la ciudad

En el marco de los festejos de los 270 años de nuestra ciudad, el teatro “Julio César Gioscio” se suma con un concierto de orquestas. Participarán la Orquesta Escuela y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la ciudad de San Martín. La cita será este jueves 23 de junio a partir de las 19:30, con entrada libre, gratuita y por orden de llegada.

El coordinador del Teatro Argentino “Julio César Gioscio”, Francisco Dinova, contó: “Estamos muy felices de poder contar con estas dos orquestas, una muy reconocida y que viene trabajando hace mucho tiempo y otra con relevancia a nivel nacional, como los es la Orquesta Juvenil de la ciudad de San Martín” y agregó que la actividad “se llevará adelante en la Sala B, nuestra sala mayor, donde tenemos capacidad para 400 personas y cuyo escenario es propicio para hacer el montaje de las diferentes orquestas”.

“Entendemos que es una actividad muy interesante, donde no suele haber durante el año tantas fechas con conciertos de orquestas así que esta es una linda ocasión. Donde de esta manera abrimos el ciclo en el Teatro con respecto a orquestas, donde estamos gestionando la posible llegada de otras sinfónicas” señaló Dinova.

Descuentos en cuponera
Por otro lado, el coordinador informó que hace unos días se lanzó una cuponera de descuentos en articulación con Turismo municipal: «La idea es dar descuentos y beneficios para aquellas personas que vengan al teatro a partir del mes de julio, donde las personas que vengan a los espectáculos podrán llevarse una cuponera con descuentos en 7 comercios mercedinos», dijo. «Es una manera de incentivar el consumo en estos comercios y a que más personas concurran a más espectáculos culturales», señaló Dinova.

“La búsqueda es la de aunar dos sectores que se complementan, la industria cultural y lo gastronómico, por lo que agradecemos a los comercios que forman parte de esta primera etapa, donde la idea es en unos meses sacar conclusiones de cómo funcionó y poder abrir el juego a más comercios que quieran sumarse en la última etapa del año” aseguró Dinova.

Dejá un comentario