Inicio Cultura Juan Guinot participará de un ciclo de lecturas en Capital

Juan Guinot participará de un ciclo de lecturas en Capital

El próximo domingo 10 de julio, a las 18 horas, el escritor mercedino Juan Guinot participará de un ciclo de lecturas en Grupo Alejandría, en el marco de su 18 aniversario, por la zona de Villa Crespo en Capital Federal.

El ciclo regresa a los encuentros presenciales y se llevará acabo de manera mensual en nuevo formato, promoviendo que los escritores lean material en proceso de escritura: “En mi caso, leeré el arranque de una novela negra que estoy escribiendo”, adelantó Guinot.

El Grupo Alejandría funciona desde el 2004 y por el ciclo pasaron escritores como el conocido actor Gonzalo Heredia o Claudia Piñeiro, escritora y guinista de la exitosa miniserie “El Reino”, que se estrenó en Netflix el año pasado.

«Leeré el arranque de una novela negra que estoy escribiendo”, adelantó Guinot.

Además del escritor local, participan del encuentro en “versión borradores” Alejandra Kamiya, Valentina Vidal, Sebastián Martinez Piñeiro, Jimena Ruth Rodriguez.

Esta nueva jornada de lectura es de acceso gratuito y tiene capacidad limitada por lo que es muy importante realizar reserva previa a alejandriagrupo@gmail.com.