Inicio Sociedad Ruta 5: crece descontento por inconclusión de obras y vuelven las movilizaciones

Ruta 5: crece descontento por inconclusión de obras y vuelven las movilizaciones

Usuarios viales cansados de esperar por la conclusión de la Autovía 5 volverán a manifestarse en este mes de julio, más preciosamente el día 10, con punto de concentración en la vecina ciudad de Chivilcoy.

El pedido gira en torno a los reiterados anuncios de concreción de obras en el corredor, entre Mercedes y Santa Rosa, que siguen en veremos. En tanto, las muertes evitables por accidentes se repiten y eso es lo que más duele.

Desde el Grupo de usuarios “Autovía Ya” con actividad en la red social Facebook convocan a manifestarse desde Chivilcoy este 10 de julio, con punto de reunión en el cruce de rutas 30 y 5, a partir de las 15:00 horas.

Desde todas las ciudades del corredor están mostrando adhesión y solidaridad ante este reclamo que viene de tiempo pero no puede esperar más

Lo que se exige urgente es una autovía para circular hasta Santa Rosa, La Pampa. Y se hará una vez más mediante una jornada de protesta, apartidaria y solidaria por la ‘Autovía ya’, en defensa propia y comunitaria.

Desde todas las ciudades del corredor están mostrando adhesión y solidaridad ante este reclamo que viene de tiempo pero no puede esperar más.

Quejas en cruce de ruta 41
Días pasados varios mercedinos acompañaron el reclamo de los vecinos de San Antonio de Areco en el cruce de las Rutas 8 y 41 Carlos Mosso, Jorge Retegui y Oscar Peralta, compañeros de Vecinos Autoconvocados, se acercaron para poner en evidencia el mal diseño de este cruce, inaugurado recientemente por Alberto Fernandez.

Dejá un comentario