Inicio Cultura Virginia Altube y Rulo Godar tocarán juntos en Casa Balero

Virginia Altube y Rulo Godar tocarán juntos en Casa Balero

El 30 de junio, en Casa Balero, Virginia Altube y Rulo Godar se cruzarán y harán lo que mejor saben: cantar.

Virginia que actualmente vive en Capilla del Monte (Córdoba) y Rulo Godar que en unos meses se vuelve a girar por España, decidieron encontrarse y recorrer sus repertorios juntos.

Virginia el mes próximo presenta un EP de 4 canciones que fueron producidas por Rulo Godar, lo que les dio la excusa perfecta para juntarse también en el escenario.

“Vir es una maestra en todo sentido para mí, desde que nos conocimos sentí que teníamos mucho para hacer juntos, tiene el canto de la tierra en su voz, aprendo mucho trabajando con ella”, dijo Rulo, quien además presentará el espectáculo que lo llevará por España, un show acústico e intimo que recorre sus canciones y algunas versiones de autores latinoamericanos.

“Yo hago algunos temas con Damián Tessore, Rulo algunos con Franco Dicatarina, y haremos algunos juntos”, indicó por su parte Virginia Altube. “Será algo más bien íntimo”, clarificó.

El encuentro es inminente. El jueves 30 de este mes, el concierto es con el sistema a la gorra y comenzará temprano siendo citado el público a las 19.00. Los que quieran asistir y asegurarse una mesa no dejen de reservar al 2324 50-5675

Casa Balero está en calle 26 esquina 23, Mercedes, Buenos Aires.