Inicio Politica Piden imponer nombre “Lucas Fal” al Paseo de la Juventud

Piden imponer nombre “Lucas Fal” al Paseo de la Juventud

El municipio de Mercedes tiene en marcha una importante obra en dependencias cercanas a los ferrocarriles, con asfaltado y mejoramientos varios que se denomina Paseo de la Juventud, y desde el bloque Juntos en el Concejo Deliberante plantearon la iniciativa de llamarlo “Lucas Fal”, como el fallecido joven dirigente de la UCR local y ex candidato a intendente de la ciudad.

En el proyecto piden que se considere poner el nombre de Lucas al paseo que está en construcción en la calle 8 entre 29 y 17.

«Todos en Mercedes saben quién fue Lucas Fal, como persona y como político. Es ampliamente merecido que se ponga su nombre a este espacio»

“El tema pasará a comisión de Planeamiento, para que la Dirección de Planeamiento dé la factibilidad. Pero estimo que no habrá problemas en aprobarlo”, dijo Edgar Killmeate, presidente del bloque Juntos.

“Todos en Mercedes saben quién fue Lucas Fal, como persona y como político. Es ampliamente merecido que se ponga su nombre a este espacio ya que él tenía un proyecto de similares características en su plataforma cuando fuera candidato a intendente”, agregó el edil