Inicio Deportes Club Mercedes vuelve a jugar por la Primera D

Club Mercedes vuelve a jugar por la Primera D

Club Mercedes sigue haciendo camino en al Primera D.

La Primera D va por la fecha 8 donde quedará libre Juventud Unida y Club Mercedes visitará a Lugano en el barrio de Tapiales, sitio donde está la cancha del “Naranja”. Un equipo que marcha séptimo con 7 puntos producto de una victoria (Juventud Unida de visitante 1-0) y cuatro empates (Argentino 1-1, Cambaceres 0-0, Muñiz 2-2 y Paraguayo 1-1) más una derrota (Barracas 1-0).

La última presentación de Lugano fue en su cancha aunque visitante de Paraguayo, donde perdía 1-0 y rescató un empate en el adicional. Del otro lado estará Club Mercedes, que viene de igualar 2-2 en la Liga con Argentino para continuar en la búsqueda de experiencia y un resultado como visitante

El DT Walter Díaz y su cuerpo técnico ha trabajado en la semana, teniendo la baja de Elías Velázquez que ya no estuvo ante Argentino, padece tendinitis rodilla izquierda. El dato positivo es de poder volver a contar con el defensor Blas De Los Santos y el volante Germán Lucero, que ya cumplieron con las tres fechas de suspensión.

El once inicial tendrá cambios tras los ensayos de la semana, el entrenador lo confirmó tras la citación de los futbolistas. Mercedes alistaría a Francisco Bidone, Elías Collazo, Domingo de Paola, Juan Pedro Gatti y Blas de Los Santos en defensa. Nicolás Contardi y Laureano Torres en un doble 5, por derecha Juan Cabrera y en la izquierda Ignacio Rodríguez.

El ataque volverá a contar con Franco Gatti y Nahuel Menseguez. De esta manera saldrán del 11 ante Argentino el defensor Nicolás Fedullo y el enganche Rodrigo Scarnatto. Aunque Fedullo podría estar si J. Gatti no se recupera totalmente del estado gripal que no le permitió entrenar con normalidad en la semana.

En cancha de Lugano, Gorriti, entre Juncal y Altolaguirre en el barrio de Tapiales (La Matanza), sólo podrá ingresar el público local. De parte de Club Mercedes estará la habitual delegación que se permite desde el órgano de seguridad.

Sábado 25
Cancha:
Lugano.
A las 15.30 Lugano vs. Club Mercedes.
Árbitro: Matías Bignoli.
Asistente 1: Rodrigo Mansilla.
Asistente 2: Sebastián Milessi.
Cuarto árbitro: Fabián Jaimes.

A las 15.30 Central Ballester vs. Yupanqui.
Árbitro: Diego Torres.

A las 15.30 Argentino de Rosario vs. Centro Español.
Árbitro: Rodrigo Villalba.

Domingo 26
A las 15.30 Cambaceres vs. Deportivo Paraguayo.
Árbitro: Gonzalo Creimermann.

Lunes 27
Cancha: Morón.
A las 15.30 Sportivo Barracas vs. Muñiz.
Árbitro: Brian Rodríguez.

Dejá un comentario