Inicio Politica «Coincidimos en el diagnóstico y en la seriedad de los problemas que...

«Coincidimos en el diagnóstico y en la seriedad de los problemas que enfrenta la Argentina»

Ayer al mediodía la diputada y presidenta del PRO Mercedes, Noelia Ruiz, junto a otros referentes provinciales y nacionales, estuvo almorzando junto al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente Horacio Rodriguez Larreta.

Si bien ya es conocido el fluido vínculo entre Ruiz y Larreta, en el encuentro de ayer el jefe de gobierno volvió a mostrar no solamente su apoyo político, sino también toda su confianza en la carrera por la intendencia de nuestra ciudad de cara a las elecciones 2023.

Durante la reunión, Larreta insistió en que pretende lograr un consenso amplio en 2023 para generar un gobierno del 70% según planteó recientemente en foros empresarios.

Aseguró que le preocupa el día después de la elección. «Para poder efectivamente gobernar y hacer las profundas transformaciones que necesita la Argentina, necesitamos de un amplio consenso y apoyo”, dijo Rodríguez Larreta.

Es conocido el fluido vínculo entre Ruiz y Larreta. Ayer el jefe de gobierno volvió a mostrar toda su confianza en la carrera por la intendencia de nuestra ciudad de cara a las elecciones 2023

A la vez, pidió cuidar la unidad, y seguir trabajando en todos los distritos cerca de los vecinos, la única agenda es la que marca la gente.

Por su parte, Ruiz hizo hincapié en el convencimiento de transformar la Argentina y que para ello era necesario el esfuerzo de todos. «Esto no lo resuelve una persona o un gobierno, esto se resuelve con un proyecto serio de país, de provincia y de ciudad», indicó.

«Con Horacio coincidimos en el diagnóstico y en la seriedad de los problemas que enfrenta la Argentina. Tenemos que tener la determinación para tomar las decisiones difíciles, que seguramente no sean sencillas pero si son necesarias para transformar de una vez y para siempre a la Argentina», opinó Ruiz.

Al finalizar el encuentro se los vio posar para una “selfie” entre risas y miradas que dejan entrever la confianza entre ambos.

Dejá un comentario