Inicio Deportes El handball tuvo su encuentro en el aniversario de la ciudad

El handball tuvo su encuentro en el aniversario de la ciudad

El handball se jugó en el CEF N° 40.

En la jornada del jueves 23 se desarrolló en las instalaciones del CEF N°40 el Encuentro de Handball 270 años Ciudad de Mercedes, organizado por la Municipalidad y la Dirección General de Cultura y Educación, en un proyecto enmarcado dentro de los festejos programados por el municipio y los Juegos Sociomotores.

Fueron casi 300 chicas y chicos del nivel secundario de las escuelas de gestión estatal y privada los que participaron, en una jornada que arranco 8.30 y terminó a las 17 horas. Las instituciones que tomaron parte fueron: Escuela Camila Rolón, ENET N° 1, Escuela Santa María, Escuela Normal, Colegio Nacional, Parroquial, Colegio San Antonio de Padua, Colegio San Luis y Colegio San Patricio.

Cada equipo disputó dos partidos por turno en un tiempo de 15 minutos seguidos, todo se desarrolló en un clima de deportividad y gran respeto entre los diferentes equipos. “Queremos agradecer a la Inspectora Mirian Salanueva por el apoyo y acompañamiento desde el principio de esta propuesta, a los estudiantes del profesorado de Educación Física del Instituto Ciudad de Mercedes, a la Municipalidad y a todos que desde su lugar colaboraron para que el Encuentro haya sido un éxito” marcaron lo organizadores.

El handball mercedino sigue su actividad este sábado 25 en el CEF N° 40 en donde La Escuela Municipal de Handball disputará como local una nueva fecha de la Liga AsAmBal frente a los equipos de Lincoln a partir de las 10 de la mañana.