Inicio Politica Se perfilan candidatos en el PRO: mercedinos junto a Javier Iguacel

Se perfilan candidatos en el PRO: mercedinos junto a Javier Iguacel

Este jueves a las 17.30 horas en la localidad bonaerense de Tigre, más precisamente en el Resto Vivanco, mercedinos del PRO fueron parte de una importante reunión de cara a las elecciones venideras. Carlos Mosso y Cristina Gottifredi no faltaron a la cita.

Mientras ya se perfilan candidatos, en todo orden, integrantes del PRO Mercedes asistieron a un acto junto al Pre Candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Javier Iguacel. Además hubo vecinos y referentes de varias localidades y autoridades locales partidarias, entre ellos el concejal Nicolas Masot (Pre Candidato a Intendente de Tigre) y la referente provincial Patricia Vasquez.

En Tigre “se habló de actualidad, planificación,  proyectos, metas, vivencias, siempre pensando y aceptando que existieron errores, que de ninguna manera volverá a repetirse, que tenemos una gran oportunidad, que hay grandes equipos trabajando exclusivamente en elaborar proyectos y estrategias de todas las áreas, laborales,  económicas, seguridad, salud y tanto más, de esta manera se llegará al 2023 con una sólida estructura para implementar desde el día uno”, tal cual indicaron desde el PRO local.

“Sin dudas, estos encuentros sirven para cargar energías, llenarnos de ilusiones y poder transmitir y contagiar a los ciudadanos que están perdiendo las esperanzas, con un Gobierno actual que perdió el rumbo, que no llega a fin de mes, con un crecimiento enorme de pobreza e indigencia, Pymes cerrando permanentemente y tanto más. Hay un País que tiene todo para salir adelante, solo falta orden, restructuración, honestidad, trabajo, seguridad, más y mejor educación, brindar oportunidades a los jóvenes, sostener a los trabajadores formales, formalizar a los que están fuera del sistema, todo es posible, solo hay que confiar”, expresaron.