Inicio Deportes Se va cerrando la Etapa Local de los Juegos

Se va cerrando la Etapa Local de los Juegos

El softbol fue en el Martín Rodríguez.

Los Juegos Bonaerenses van cerrando su Etapa Local, en el correr de la semana hubo paddle con la clasificación al Regional de Franco Lima y Andrés Deluca en la categoría Sub 18. Ya en la modalidad Universitario en el Regional están Nicolás Repetto y Bernardo Loch.

El patín artístico tuvo su competencia en el playón de Club Mercedes, en su campo de deportes, con la presentación de las patinadoras de Club Mercedes e Infinito, quedando a oficializarse las clasificadas al Regional una vez que el jurado oficialice los resultados.

La penúltima semana de la Etapa Local también contó con softbol, en cancha del Martín Rodríguez donde la Escuela Técnica de Gowland se impuso a la Técnica N° 1 en una de las categorías.  Además Escuela Técnica de Gowland superó al equipo dos de Escuela Técnica 1, con lo que el pase al Regional fue para Gowland.

La última semana de la Etapa Local tendrá voley el 29 y hockey el día 30. De manera casi inmediata se iniciará una nueva instancia, el 1 de julio habrá gimnasia artística en Luján, viernes. El martes 5 de julio handball masculino y femenino Sub 14 y Sub 16 en Chivilcoy, más deporte el 7 de julio en San Antonio de Areco con hockey y en la misma ciudad y día rugby masculino Sub 16. Ya el día 8 de julio en Mercedes handball playa Sub 16 masculino y femenino.