Inicio Cultura “Lightyear” arrasa en Cine Mercedes y sigue hasta el martes

“Lightyear” arrasa en Cine Mercedes y sigue hasta el martes

“Lightyear” es una película de acción que tiene como personaje principal a Buzz Ligthyear (uno de los protagonistas de “Toy Story”) y está arrasando en boleterías en Cine Mercedes, como en todo el mundo, por lo que se decidió que siguiera una semana más en cartelera.

Hasta el martes, de esta manera, la película animada de Disney Pixar puede verse en el horario de 17.00 horas en la sala de calle 20 entre 29 y 31.

Se trata de la historia del momento, y en el filme para niños y niñas, puede recrearse la vida del explorador espacial más famoso de los últimos tiempos, que llega con un compañero de aventuras felino llamado “Sox”, que hará las delicias de los espectadores con sus ocurrentes salidas.

La otra película que está en carretera hasta el martes en Cine Mercedes es “Teléfono negro”, en el horario de 19.30 horas.

Cine Mercedes no admite la reserva de entradas bajo ningún concepto. Recomiendan comprar las entradas con anticipación. Se pueden comprar para cualquier día de la semana de cada programación. La programación comienza los días viernes y concluye los días martes. Las entradas deben retirarse por ventanilla de boletería, que abre 30 minutos antes del comienzo de la primera función de cada día de la programación. Los días miércoles y jueves tanto el cine como la boletería no abren sus puertas.

El Cine Mercedes está en calle 20 Nº728, Mercedes. Teléfono (02324) 432700. Facebook https://www.facebook.com/CineMercedes