Inicio Deportes Exhibiciones a la espera de un festival en Mercedes

Exhibiciones a la espera de un festival en Mercedes

Los que se presentaron en Paso del Rey.

Durante el pasado domingo 26, el Templo Mishagui con la organización de Vicente Ríos, en Paso del Rey (Moreno), contó con una serie de combates con y sin definición bajo las normas de la WPC. Fue entonces que los pupilos de Ciro Croci tomaron parte de exhibiciones a dos round de dos minutos, teniendo enfrente los mercedinos a púgiles amateurs de zona oeste.

Sobre el cuadrilátero estuvieron en una fría jornada Samuel Tahuil, Ciro Ferraro, Isaías Ferreyra, Mirko Cabral, Florencia Tahuil, Zoe Rocha e Iara Rocha. Ya para el venidero sábado 9 de julio se anuncia un festival profesional-amateur de la WPC con el debut en el campo rentado de Ciro “La Bestia” Croci en su propia ciudad  y gimnasio.

En la oportunidad enfrentará al experimentado Pablo “Gladiador” Curbelo, con antecedentes en FAB, habiendo sido rival de Sequeira, para combatir en la actualidad dentro de la WPC. El evento será en calle 69 entre 10 y 12, surgiendo mayores novedades en los próximos días sobre lo que vendrá, donde habrá otros combates, un sitio donde ya hubo otros festivales.