Inicio Deportes Otra Vuelta a Los Bosques con presencia mercedina

Otra Vuelta a Los Bosques con presencia mercedina

Largada de la Vuelta a Los Bosques.

La Vuelta a Los Bosques es una tradicional carrera de MTB, que se disputa en la modalidad de parejas para lo que es desde hace 13 ediciones una contra reloj. Esta vez se generó en la zona de Gardey (Tandil) con algo de desnivel por el centro de la provincia de Buenos Aires.

La carrera volvió a resultar un éxito, no sólo por el buen nivel de bikers, también por la cantidad de duplas que superaron las 400. En Damas A las corredoras de Raleigh, Valeria Gómez (Mercedes) y Paola Allevato (Rojas) marcaron 2 hora 4’ 28” para ganar su categoría y quedar segundas en la General entre 30 parejas. Ganaron Carolina Solera y Lourdes Ramos (Raleigh) en 2 hora 2’ 34”.

La carrera también tuvo el buen paso de los habituales ciclistas KTM, Darío Oliva (Mercedes) y Pablo Rey (Maschwitz), que registraron 1 hora 48’ 13” para ser octavos en la categoría B  y 14° en la General, que ganaron Claudio Martínez (Necochea) y Sebastián Tolosa (Saladillo) representando a Cascos Naranjas e 1 hora 39’ 55”.

De la prueba de “Ruedas Gordas” también tomó parte Germán Calvo (Mercedes) y Eugenio Alvarez (Tapalqué) para el equipo Sívori-Arce empleando 1 hora 51’ 48”, puesto 15° en la división B y 31° en la General con más de 100 parejas.  El MTB se concentró en Gardey, mientras tanto en Mercedes para el 9 de julio próximo se viene el Desafío El Plateado desde el Parque Independencia.

Dejá un comentario