Inicio Cultura Sebastián Cirillo será homenajeado en el Concejo Deliberante local

Sebastián Cirillo será homenajeado en el Concejo Deliberante local

El músico, creativo y docente mercedino Sebastián Cirillo será homenajeado en el Legislativo local en el marco del Ciclo “HomenajeArte”, este jueves 30 de junio a las 19 en el primer piso del Palacio Municipal.

El Ciclo ideado desde la presidencia que lleva adelante Evangelina Cabral sigue su marcha en el Concejo Deliberante, y en esta oportunidad habrá un merecido reconocimiento para alguien que ha aportado y aporta mucho a la cultura local desde su lugar.

La participación de Cirillo tendrá como marco, además, la increíble muestra de fotografías –que está en exposición y ese día será su cierre– de Walter Villa.

«Es una buena iniciativa para recuperar un espacio muy lindo que fue pensado y diseñado en su momento para la cultura. Así que es un honor ser parte de eso»

«Más allá de si merezco o no dicho homenaje, por los 30 años que llevo contribuyendo a la atmósfera sonora del pueblo, con algunas interrupciones en el exilio. Es una buena iniciativa para recuperar un espacio muy lindo que fue pensado y diseñado en su momento para la cultura. Así que es un honor ser parte de eso», dijo el propio Cirillo.

Además anticipó que va a tocar algunas canciones con la idea de «poder compartir con amigos de tantos años de música»: «Eso lo haría aún más significativo y por ahí hasta toco algún clásico de los Gervacios o Dezero… quien sabe…», indicó.

Cirillo, además, es productor musical y desde sus redes anima culturalmente a sus colegas y amantes de la música con generosas explicaciones y consejos, sobre efectos, sonidos, técnicas y otras yerbas, de manera cotidiana.

Este homenaje que recibirá el «Flaco» Cirillo servirá como un mimo al alma de un artista singular y moderno de la ciudad, que viene dejando su huella en lo que toca y en quienes toca con su sapiencia y filosofía musical.