Inicio Deportes Softbol en dos instancias

Softbol en dos instancias

Los Juveniles.

El softbol ha vivido dos momentos importantes, siempre dentro de una disciplina que crece, celebrándose por los Juegos Bonaerenses en la Etapa Local por categoría Menores el encuentro de Sub 14 donde jugaron la Técnica 2 ante Industrial A, donde ganó la Técnica 2 por 17 a 7.

En el segundo partido, la Técnica 2 protagonizó con Industrial B otros buen partido, se impuso la Técnica 2  con un tanteador de 15 a 7. El 23 de agosto la Escuela de Gowland jugará el Regional de los Juegos representando a Mercedes.

En la continuidad del softbol, siempre en el predio del Martín Rodríguez, se llegaron 19 equipos de la disciplina, provenientes de Morón, Fénix de La Matanza, Las Heras, Berazategui, Lobos, Merlo y los locales que no se perdieron la oportunidad de jugar buena cantidad de partidos.

Mercedes participó con cuatro formaciones en las divisiones Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles. Otra experiencia más, afrontando también la Liga de Junín con buenos resultados en lo que va de la temporada.