Inicio Deportes Tenis: Tomas Pescio ganó su primer título en ATOBA

Tenis: Tomas Pescio ganó su primer título en ATOBA

Tomas Pescio se coronó campeón, ayer domingo, de su primer Abierto de menores (ex grado 3) organizado por ATOBA (Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires) en la ciudad de Chivilcoy.

El pequeño mercedino asombró en su categoría, sub 12, al no ceder ningún set y logra de ésta manera su primer título zonal.

Ya había alcanzado semifinales y una final. Consigue importantes puntos y se acerca la posibilidad de jugar su primer torneo provincial que se disputará en el mes de julio.

En sub 14 se destacaron Aarón Cazenave (ganó el torneo de second chance), Tiziano Meccia y Bautista Ricaldoni que treparon hasta los 4tos de final ganando en 2 set sus encuentros de Octavos. Cayeron en Octavos los debutantes Lorenzo Rossello y Tomás D’angelo dejando una gran imagen luchando hasta el último punto.

Y en categoría Sub 16 cayeron en octavos de final otros dos jugadores debutantes de las Escuelas de tenis del Club Mercedes y de la Liga de Padres: Pedro Tippito y Arturo Tabossi en partidos muy disputados.

Felices los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni por la vuelta a la competencia zonal de sus alumnos, por el rendimiento demostrado y el aprendizaje que cada jugador se lleva a su casa

Dejá un comentario