Inicio Deportes Trocha volvió a tropezar con Ituzaingó

Trocha volvió a tropezar con Ituzaingó

Ituzaingó, el rival de Trocha (Foto Ituzaingó Femenino).

En marcha se puso una nueva instancia de la Primera C femenina, con la   Zona Permanencia, donde Trocha en cancha de la Liga Mercedina en horas de la mañana de ayer, domingo 26, tuvo la visita de Ituzaingó.

Un juego que finalizó por 3 a 0 a favor del “Verde”, equipo al que Trocha había enfrentado en la última fecha de la fase regular, cayendo también en esa instancia.

Para Trocha jugaron: Claudia Zúñiga, Victoria Muñoz, Candeal Vita, Flavia Bísforo, Paola Barraza, Magalí Juárez, Daiana Schiro, Serena Stevena, Cintia Aranda, Magdalena Ruiz y Gabriel López Camelo.

En el banco de relevos estuvieron: Reyna Marín, Aitan Muñoz, Valentina Hernández, Candelaria Manfría y Cecilia Beguiristain. ES el DT Marcelo Muñoz, que no pudo contar en este encuentro con Jorgelina Landini, una jugadora que siempre aporta lo suyo.

Por la fecha dos Trocha visitará a Tigre, un elenco al cual no enfrentó en la zona regular. El equipo con tres incorporaciones busca cambiar la racha y con ello cambiar el ánimo del plantel.

Trocha 0.
Ituzaingó 3:
Luciana Chaparro 2 y Jésica Oviedo.
Arbitro: Manuel López (AAA).