Inicio Deportes Con la incorporación de Gowland habrá otro torneo

Con la incorporación de Gowland habrá otro torneo

Este fin de semana se reanuda el fútbol femenino de Primera.

En la noche del pasado lunes 28, en sede de la Liga Mercedina de Fútbol, se concretó una reunión de delegados para dar tratamiento a la continuidad del Fútbol Femenino de Primera división, certamen finalizado días atrás donde El Frontón de San Andrés de Giles se coronó en la finales de la Copa de Oro ante El Timón de Jáuregui

El presidente Esteban Marcelo y el vicepresidente Jorge Cerfoglio acordaron junto a los representantes de los clubes Flandria, Los Carteros, El Frontón, El Timón, Palometas, Club Mercedes, Deportivo Gowland, Vélez Sarsfield, Estudiantes, Trocha y Defensores Juniors poner en macha el certamen este fin de semana. Ausentes, aunque tomarán parte, estuvieron Pabellón Argentino, Atlético Marcos Paz y AMEFIP San Martín.

El torneo será con la participación de 15 equipos, divididos en tres zonas de cinco conjuntos cada una. A la segunda fase clasificarán ingresarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. En cada una de las zonas se disputarán partidos de ida y vuelta. Lo que hace un total de 10 fechas para el fútbol femenino de Primera división, que se celebra en la modalidad once.