Inicio Deportes Reconocieron a Roberto “Pocho” Gómez

Reconocieron a Roberto “Pocho” Gómez

«Pocho» Gómez acompañado de su familia en el HCD.

La creación de Juegos Evita llevó a la conformación de un equipo de fútbol del chicos, el entrenador por aquel tiempo fue Roberto “Pocho” Gómez que poco después se sumaría a Quilmes, club donde ha tenido toda vida en la formación de jugadores donde su desempeño siempre se ha destacado.

Es por ello que en la última sesión del HCD el concejal del Frente de Todos, Ramiro Piccone, tras presentar la propuesta, le realizó un reconocimiento. “Pocho” llegó en compañía de su familia, se mostró agradecido por ser recordado, y entrevistado por NOTICIAS MERCEDINAS expresó: “En esa época fuimos varios los que estábamos en el fútbol, después vino AMFI en torneos muy lindos”.

“Hoy los jugadores que yo tuve tienen entre 30 y más de 50 años, yo nunca fui del barrio de Quilmes pero me gustó mucho el club y por eso me quedé durante tanto tiempo” expresó Gómez.

Por otra parte, Piccone mencionó que a futuro habrá reconocimientos a Oscar Albini y Alfredo Zacagnino al cumplirse 30 años de Comunicaciones, hoy bajo la denominación de Los Carteros.

«Fue una idea que se vino manejando y se va a desencadenar por cada institución a aquellos que forjaron el fútbol infantil», agregó al respecto Carlos Garro, presidente del bloque del FdT sobre este tipo de reconocimientos, que continuarán.

Dejá un comentario