Inicio Cultura Se estrena la comedia «La mano de un Ángel»

Se estrena la comedia «La mano de un Ángel»

El viernes 8 de julio, a las 21 horas, se estrena la comedia «La mano de un Ángel» escrita y dirigida por Miguel Agostini, en el Teatro Argentino.

En diálogo con Noticias Mercedinas, Agostini adelantó que se trata de “una historia que, desde el humor, expone dinámicas familiares por todos reconocibles”.

“Dos hermanos se reúnen para tratar un tema familiar muy delicado, pero no logran ponerse de acuerdo. Aparece entonces un insólito mediador que tratará el conflicto en clave futbolera”, promete el resumen.

Propone ponerle humor a los conflictos familiares en plan futbolero

Al respecto, Agostini propone: “¿Es posible saldar cuentas pendientes y currar viejas heridas?, si abrimos la ventana del humor, exponemos dinámicas familiares y quien sabe si riéndonos de nuestro pequeño universo pasional vislumbremos una salida”.

El elenco, que ensaya desde febrero de este año, está compuesto por Lucas Riselli, Silvia Viani, Juan Santilli, Kiki Cardozo, Sergio Blanco, Romina Sirch y Ramiro Cárdenas.

“Estamos muy felices, porque en los ensayos nos seguimos riendo de las escenas aunque ya las sabemos de memoria, nos divertimos mucho”, sostuvo el autor.

Habrá una segunda función el domingo 17 de julio a las 19,30 horas y las entradas a 700 pesos, están disponibles para en la boletería del teatro en su horario habitual a la mañana 8 a 12 horas y por la tarde de 17 a 20 horas.