Inicio Deportes Voley y hockey cerraron la Etapa Local

Voley y hockey cerraron la Etapa Local

Ateneo Sub 18 le ganó a Mercedes Rugby Club.

Finalizó este jueves 30 de junio la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses, organizada por la Dirección de Deportes municipal para ya estar todos los representantes al Regional, que comenzará este viernes 1 de julio en Luján con gimnasia artística.

El miércoles 29 hubo voley en el CEF N° 40, surgiendo los siguientes clasificados: San Patricio Sub 13 femenino, el mismo colegio en Sub 18 femenino y masculino. Para lo que vendrán también tomarán parte los equipos masculino de Sub 14 y 16.

En lo que refiere a hockey, este jueves 30 en la cancha municipal que está en el predio de Ateneo fue el turno de la Etapa Local. Sólo hubo dos finales, en Sub 14 por 4 a 3 Ateneo se impuso a Mercedes Rugby Club mientras que en la Sub 18 fue goleada 13-1 de Ateneo a Mercedes Rugby Club en la rama femenina.

En tanto, la Sub 16 del Mercedes Rugby Club pasa directamente al Regional. El mes de julio se mostrará repleto de deportes en busca de un lugar a la Final Provincial que será en Mar del Plata, esta edición no habrá Inter Regional. Ya agosto tendrá más deportes y principios de septiembre también, en octubre será la Final en la ciudad “Feliz”.