Inicio Deportes Club Mercedes y Cambaceres una de las atracciones de la Primera D

Club Mercedes y Cambaceres una de las atracciones de la Primera D

Club Mercedes viene de visitar a Lugano.

La Primera D de la AFA afrontará este sábado 2 de julio la novena fecha, donde Club Mercedes en cancha de la Liga recibirá a Defensores de Cambaceres. Una condición que lo mantiene invicto al “Blanquinegro” que viene de tropezar en Tapiales ante Lugano por 3 a 0 jugando buena parte del partido con 10 hombres ante la expulsión de Francisco Bidone, que será la única baja para el partido que se viene, fue sancionado con sólo una fecha.

El “Rojo” de Ensenada viene de ganarle 3-2 a Deportivo Paraguayo y en el torneo acumula 12 puntos en 7 partidos jugados de los que 3 son ganados (5-0-0 a Ballester y Juventud 1-0)  y otros 3 empatados (Lugano 0-0, Barracas 1-1 y Muñiz 1-1) y sólo uno perdido (Argentino 2-1). Cuenta con 12 goles a favor y 6 en contra, en la tabla marcha tercero.

Club Mercedes, con su público, aguarda por el partido del sábado y para ello se entrenó de buena manera en la semana. Para lo que vendrá Walter Díaz a dispuesto este once inicial: Rodrigo Nicasio en el arco, en defensa Elías Collazo, Domingo de Paola, Juan Pedro Gatti y Blas De Los Santos. La zona de volantes Nicolás Contardi y Laureano Torres, por derecha Juan Cabrera y la izquierda Ignacio Martina. En el ataque Nahuel Menseguez y Franco Gatti.

Sábado 2 de julio.
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.30 Club Mercedes vs. Defensores de Cambaceres.
Arbitro: Gabriel Gutiérrez.
Asistente 1: Maximiliano Montenegro.
Asistente 2: Leonardo Aprea.
Cuarto árbitro: Nicolás Mastroieni.

Cancha:
Yupanqui.
A las 15.30 Yupanqui vs. Argentino de Rosario.
Arbitro: Brian Rodríguez.

Cancha: Ituzaingó.
A las 15.30 Centro Español vs. Lugano.
Arbitro: Maximiliano López Monti.

Cancha: Lugano.
A las 15.30 Deportivo Paraguayo vs. Sportivo Barracas.
Arbitro: Diego Torres.

Cancha: Atlas.
A las 15.30 Deportivo Muñiz vs. Juventud Unida.
Arbitro: Adrián Núñez Rodríguez.



Localidades

Las entradas se estuvieron vendiendo y lo seguirán haciendo únicamente de manera anticipada, el jueves y viernes en Una Pasión de calle 25 entre 24 y 22. Otro punto para adquirirlas será la parada de diarios y revistas El Banderín de Avenida 17 esquina 20. Ya el sábado desde las 12 en campo de deportes de Héroes de Malvinas. No se podrán comprar localidades en cancha de la Liga por una disposición de seguridad.