Inicio Deportes Con gimnasia artística comenzó el Regional de los Juegos

Con gimnasia artística comenzó el Regional de los Juegos

Las gimnastas mercedinas en Luján.

En la ciudad de Luján, durante la jornada de este viernes 1 de julio, comenzó el Regional de para los Juegos Bonaerenses. En la oportunidad la gimnasia artística tuvo su torneo en Elga Fym con 22 representantes de Mercedes, en distintas categorías y si bien lograron buenos desempeños no alcanzaron la clasificación a la Final Provincial, siendo lo positivo que este año el Regional fue presencial.

En la Sub 18 tomaron parte Atilio Zapata y Tomás Meda. Ya en Sub 12 Nivel 1 lo hicieron Catalina Farola, Julia Vautretto Espil, Renata Elizalde y Lola Montenegro. Dentro de la Sub 15 Nivel 1 realizaron su presentación Margarita Perreti, Luz Gandini, Julieta De Cicco, Chiara Rosello y Ana Kilmeate.

En Luján también se presentaron en Nivel 2 Sub 15 Emma Ballesteros, Julieta Mascardi, Luisina Meccia, Fátima Cardozo Zuccoli y Malaida Gallardo. Ya en Sub 18 Nivel 2 los hicieron Abril Babino, Sofía Veltani, Delfina Balbi y Valentina Fradde. Todo bajo la dirección de la profesora Julieta Rosello.

Entre la numerosa delegación también estuvieron en el Regional los gimnastas Francisco Siri Giacoy y Joaquín Ali, dirigidos por la profesora Andrea Bianchi. Los Juegos continuarán el martes 5 en Chivilcoy con handball Sub 14 masculino y femenino, la Sub 16 también será en la misma ciudad en masculino y femenino.