Inicio Cultura Nación Wiphala tiene nuevo disco en vivo

Nación Wiphala tiene nuevo disco en vivo

«Vivo en el Argentino es un concierto que se hizo disco”, explicaron desde Nación Wiphala sobre el nuevo material que comparten en You Tube, Spotify y otras plataformas.

Se tarta del show completo que realizaron en el Teatro Argentino en diciembre de 2021, donde pusieron una cámara y varios micrófonos en el público que toman lo que estaba ocurriendo en las butacas.

“Logramos que quien lo vea esté un poco ahí con nosotros esa noche”, indicaron sobre esta novedosa propuesta. “Estamos muy contentos porque logramos un gran material en vivo y podemos compartirlo”, insistieron.

«Logramos una mezcla que no pierde la esencia de lo que es un show en vivo pero con la fuerza de la remezcla en estudio»

El sonido es impecable, logramos una mezcla que no pierde la esencia de lo que es un show en vivo de la banda pero con la fuerza de la remezcla en estudio”, remarcaron.

El repertorio es un recorrido por los dos discos de estudio: Desaparecer y En la luz, con un total de 16 canciones. “Podrás vivir el show con sonido HD y como si estuvieras ahí sentado”, resaltaron.

Los Nación Wiphala son un quinteto que está conformado por Rulo Godar, guitarrista, compositor y cantante; Marcos Porcar, guitarrista, productor y cantante; Martin Campissi, baterista y cantante, Santiago Suarez, bajista y cantante, Franco Di Catarina, tecladista, zcordeonista y cantante.

“La recomendación es verlo tranquilos en sus casas y escucharlo con un buen audio y si pueden completo, ya que ahí es donde aparece la idea de obra artística y concierto en vivo”, sugirieron.

El material puede verse de manera gratuita en: https://youtube.com/playlist?list=PL6vLqbO5xe5vU-KH-WT-TYpXJZeUBasEd

Dejá un comentario