Inicio Sociedad Destacada actuación de los alumnos del Colegio San Patricio en el Modelo...

Destacada actuación de los alumnos del Colegio San Patricio en el Modelo de la ONU

El Modelo de las Naciones Unidas permite a los alumnos de los colegios y escuelas participantes formarse en técnicas de persuasión, negociación, redacción y oratoria, en un ámbito de tolerancia y respeto por la diversidad.

Desde hace 2 años los alumnos del Colegio San Patricio participan con gran entusiasmo y preparación representando a los distintos países con propuestas y acciones que le permitan resolver conflictos a través del dialogo y la negociación, tal como se debería desarrollar en las Naciones Unidas.

Este año en la etapa regional que se desarrollo en Castelar los jóvenes alumnos obtuvieron 5 de los 6 premios que se ponen en juego en cada etapa.

Toda la delegación fue preparada y acompañada por las Profesoras Romina Silva y Cintia Giuliano junto a la Representante Legal Nancy Darriva

Obtuvieron los siguientes resultados:

  • Mejor Delegación en Asamblea.
  • Mejor Embajador. Alumno Benjamín Fernández Campos.
  • Mejor delegación de todo el Modelo.
  • Mejor Grupo en el Consejo de Seguridad.
  • Mejor Oratoria. Alumno Sebastián Mosca.

Toda la delegación fue preparada y acompañada por las Profesoras Romina Silva y Cintia Giuliano junto a la Representante Legal Nancy Darriva.

En la segunda etapa del año Mercedes será sede de otra etapa más de este Modelo.
Toda la comunidad Educativa y Religiosa saluda a los alumnos, profesores y equipo Directivos participantes de la institución en este proyecto.